AUNQUE...Aunque el llanto ahogue tu garganta,aunque la soledad llene toda tu alma,aunque no veas el cielo en noches de calma,aunque el invierno aterrice dentro de tu manta.Aunque nadie acompañe tu risa,se ahogue en el silencio toda la brisa.Se seque la flor de tus anhelos,mueran en el olvido tus desvelos.Aunque no salga el sol en el horizonteni te aliente el calor de unos labios,aunque todo ...
AUNQUE...
Aunque el llanto ahogue tu garganta, aunque la soledad llene toda tu alma, aunque no veas el cielo en noches de calma, aunque el invierno aterrice dentro de tu manta.
Aunque nadie acompañe tu risa, se ahogue en el silencio toda la brisa. Se seque la flor de tus anhelos, mueran en el olvido tus desvelos.
Aunque no salga el sol en el horizonte ni te aliente el calor de unos labios, aunque todo sea penumbra y silencios.
Abre los brazos a la esperanza y sonríe, mañana será otro día... sonríe... siempre, siempre sonríe...
GRITAR AL VIENTO
Quisiera decirte que estoy enloqueciendo de tanto amarte... amarte en silencio, que se me aturde el alma y el sentimiento de andar amando como si fuera pecado. Quisiera gritar al viento este sentimiento que me llena de caricias en mis sueños, que acuna mis noches de melancolía latiendo el corazón en armonía. Cierro los ojos para sentirte... aunque jamás tu me tocaste... imagino el calor que habita en tus manos la suavidad de tu piel al acariciarte, la ternura de tus labios al besarme... el fuego de tus brazos al abrazarme.
Loca soñadora enamorada... se pierde en la locura por no decirte: Te amo mas que a mi propia vida me muero por verte... por sentirte.
FORMAR PARTE DE TUS SUEÑOS
Quiero formar parte de tus sueños soñar contigo yo quiero... que me abraces aunque distante estés en estos momentos. Quiero quererte y amarte es sentimiento sincero, quiero besarte, abrazarte... soñar contigo yo quiero. Quiero desnudar el alma cuando me digas un verso... y perder toda la calma cuando me entregues un beso. Quiero en la madurez de tu ser entregarme sin miedos, que me sientas estremecer cuando me acaricien tus besos. Quiero junto a ti soñar que aún es posible el cielo, quiero contigo danzar... como la gacela en celo, en tus prados caminar cubrirte con mi velo.
biografia:
No tengo libros publicados, escribo en Asociacion Internaciol de Escritores, En Colombia Poesia Canta, Y Don Hector José Corredor Cuervo Consul Bogota Colombia, fue quien me dijo me presentara a Ustedes. Agradeceria me admitieran. Un saludo desde el Corazón de Mallorca = Inca