Belleza VenezolanaTu belleza delirante arrebata los mantos de cordura que encienden la razón.Descuidarse ante el encanto perfecto de tus ojos!Resulta tan peligroso!Como caminar en la cornisa de una torre hecha de nubes.Si la muerte ofreciera la reveladora oportunidad de rozar el esplendor que derrochas a tu pasosería tan dulce! Que ni la trascendencia del espíritu.. Correspond ...
Belleza Venezolana
Tu belleza delirante arrebata los mantos de cordura que encienden la razón.
Descuidarse ante el encanto perfecto de tus ojos! Resulta tan peligroso! Como caminar en la cornisa de una torre hecha de nubes.
Si la muerte ofreciera la reveladora oportunidad de rozar el esplendor que derrochas a tu paso sería tan dulce! Que ni la trascendencia del espíritu.. Correspondería con el encanto de mirarte.
Desde lejos
Tu partida resuena a lo lejos como el repiqueteo de un rio extinto Perdido sin rumbo En las ocasiones donde las palabras Se trasladan por el tiempo Como viajeras furtivas Entre las distancias y las nostalgias Y de acompañante esa mala costumbre Por recordar solo lo bueno Hacen de todo cuanto representas. Un encuentro entre los extremos opuestos De lo que significa no estar a tu lado Y es que el extrañarte aunque pavoroso resulta inevitable.
Madre
Aunque de mal carácter Perfectamente rebelde de mente Enfermo de soñar y Nacido con el arte supremo de Saber dañar siempre una fecha especial.
Aun sabiendo estas características Decidiste que viniera al mundo Por qué? No lo se Yo no lo hubiese hecho Esto te convierte en cómplice de la creación De un ser. Que tiene tantos defectos como persona Que decepciona.
Cuantas veces quisiera volverme al pasado Y observar que desde que me imaginaste Siempre pensaste decirme de grande Que no sería más importante A otras cosas en tu vida. Como humano peco más de lo que puedes poner en inventario La verdad detrás del umbral afectuoso Es que Te Amo! Como a nadie Por ser tan alcahueta de permitirme nacer Y teniendo en cuenta las anécdotas del camino Prefiero pedir perdón a perderte un día Mama.
biografia: William Alexander Canache Perez Naci en Venezuela [MIranda] hace 25 años, no soy bueno para hablar de lo aburrido de mi origen, mas sin embargo creci bastante normal en escuela, siendo un hijo normal, credulo, imaginativo y soñador! Estudie Bachillerato en la Escuela Tecnica Centro Profesional Santa Lucia, Egrese en 2002 con Titulo de Ténico Medio en Electricidad. Comence la universidad en octubre de 2003 y la termnine en julio de 2009; Licenciado en Administración; Mención Informática, de la UNESR. Actualmente estudio Maestria en Ingenieria de Sistemas en La USB. Encargado del Departamento de Tecnologia de Información de Una empresa Trasnacional. Sin hijos y perfectamente loco para servir al que necesite y sin casarme por ahora. Mis poemas solo los han visto pocas amigas y les han gustado, pero jamas he tenido una opinión de varias personas expertas en el tema. Gracias! por permitirme darles la oportunidad de ametrallarme de criticas! :]