DE ESPALDAS A DIOS [fragmentos] Tengo miedo del diablo dentro de mí.Escribe líneas perfectas,A través de ellas puedo conocerme y no evito orar en silencio.-Odio al león y al cordero, porque ignoran el dualismo del mundo.Repudio estos extremos.Mantenerme alejado ha sido mi vida, después de eso:Nada.-La tarde ilumina la desgracia Mientras recojo tus pedazos, Uno a uno de la alfombra.Creías en ...
DE ESPALDAS A DIOS [fragmentos]
Tengo miedo del diablo dentro de mí. Escribe líneas perfectas, A través de ellas puedo conocerme y no evito orar en silencio.
-
Odio al león y al cordero, porque ignoran el dualismo del mundo. Repudio estos extremos. Mantenerme alejado ha sido mi vida, después de eso: Nada.
-
La tarde ilumina la desgracia Mientras recojo tus pedazos, Uno a uno de la alfombra. Creías en nuestra muerte. Al final descubriste: Soy espejo de males.
TACHA
Un puño de sangre me aprieta el corazón y repito las confesiones de sus latidos. Digo las cosas en el tono que la noche quiere escuchar.
El efecto es un anónimo que canta con fervor, un gato sin ojos en las venas más arrinconadas, una lluvia de cicatrices que se prolonga.
Cuando descubro tus sentidos endulzados, el Todo vibra como en un estanque donde prevalece la piedra con alas de música.
LOS COLORES DE LA TELE
El rostro idealizado me dice que su muerte se acerca después del comercial.
La estupidez renueva su estanque de cráneos. Estoy hasta en el sueño añorando el Prime Time de mis días mientras un pincel de estática me retoca la mirada.
Las pupilas en technicolor que gran invento.
biografia:
Nacido en Mérida Yucatán en 1983 pero radicado en Cancún Quintana Roo, Castillo Novelo ha desempeñado diversas labores como periodista en su localidad. En el año 2000 público el poemario 'DE ESPALDAS A DIOS' mismo que contó con la presentación del escritor mexicano José Agustín. Desde entonces, algunos poemas y cuentos suyos, han aparecido en diversas publicaciones tanto editoriales como electronicas de varios lugares de México. Actualmente, trabaja en nuevos proyectos editoriales.