Marisol
Salazar Valenzuela
Llegaste a mi
Filtrando tu luz como un tibio rayo de sol al expirar la tarde, llegaste a mí cuando no te esperaba. Y mi corazón acostumbrado, estaba sordo a las sensaciones que yacían olvidadas y llegaste.... Quisiste saber, asómandote en mi interior tratando de encontrar lo que buscabas y me hallaste.... Los sueños de amor que aparecían dormidos ante un ocaso irremediable, condenados a un letargo obligado, despertaron ante la claridad de tu presencia. Mi esencia absoluta, la inmensidad de mi alma, la fuerza de mi corazón, las promesas nunca hechas, las palabras bellas, la esperanza mas profunda, el deseo postergado, la fé mas intena, todo en mí ha florecido como florece un cerezo en primavera. Eres tú quien ahora se adueña con dulzura de mi vida toda, de mis sueños todos. Es a tí a quien me entrego cada día estremecida, y mis ansias buscándote en los claros de la luna y te besan.... Y es la misma luna quien te entrega aquellos besos.
Mon Amour
Naveguemos, amor Por los confines del deseo, hagamos el amor danzando como danzan las llamas de una hoguera atizadas por el viento. Entrégame las ascuas de tu cuerpo desnudo, enhiesta la fragancia de la concupiscencia. Naveguemos al límite lascivo de nuestros horizontes apagando las fogatas de los luceros internos. Que giren las sombras De nuestros braseros, que falte el aire entre los dos y que el espacio sea pequeño.
Yo las brasa y tú el viento.
Naveguemos, amor por nuestros continentes convalecientes de goces de agua y de fuego. Rumorean las caracolas que de las mareas e nuestro lecho nació la espuma de las olas.
Yo el océano, tú el movimiento.
Navega amor, con tu tiento certero en las tormentas de mi piel meciendo la lujuria de mi aliento sobre tu eje y entre tus besos.
Así aletean mis mariposas elevando mis sueños en sus alas son esperanzas en crisálidas que se abren apuradas para dar paso a vuelos mágicos, coloreados, naciendo de su seno para remecer mis anhelos retenidos.
Así aletean mis mariposas encendiendo los horizontes creando calidoscopios de fuego y de ansias que van embrujando mi mente trayendo ensueños a mis bosques, a mi lago mis orillas, mi volcán.
Así aletean mis mariposas en mis deseos más íntimos que te reclaman ansiosas y me traen las palabras de amor que pronuncias junto a muchos besos que hoy sienten mis labios más que nunca amada ilusionada enamorada.
Y las tengo conmigo, en mi casa, en mi ventana a todas hora en mi cama y allí se quedan dormidas enredándose en mis sueños para alcanzar los tuyos que son uno sólo.
Y volamos juntos tomados de la mano escuchando el rumor de nuestras musas hermanas que cantan en azules encantados.
Dejarán de aletear junto a mi almohada el día que tu vengas a mi vera y emprenderán el vuelo entonces en busca de otra ventana donde esperará soñando tras el cristal a su amado otra alma enamorada.
biografia:
Soy del mundo, de aqui y de allá. Enamorada de la vida y agradecida de Dios. Le canto al amor en todos sus matices.
|