s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Juan Andrs Gonzlez Fernndez
Nacionalidad:
España
E-mail:
Biografia

Mientras el mundo sean tus ojos estaré sujetando tus deseos, mientras tu placer sea mi alegría estaré debajo de tus sueños, mientras tu amor me pertenezca amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor. Te quiero, no me olvides, gracias por existir.
Andrés González. ® Embajador Universal de la Paz.

---------------------

El destino une y separa a las personas, pero ninguna fuerza es capaz de hacer que la gente olvide por un momento o momentos que nos han hecho felices. Si un día mi recuerdo se pierde, recuerda que un día fuiste un pedazo de mi felicidad. Te quiero, no me olvides, gracias por existir.
Andres Gonzalez. ® Embajador universal de la paz.

------------------------

Una amistad,
una voz,
hay alguien que comprende
mi ilusion por dentro,
guardada al fin en tre pensamientos,
y dificil de salir,
si algun dia crees en mí,
habre logrado una amistad.
\'Espera y veras\'
Autor: Andres Gonzalez.® Embajador Universal de la Paz

biografia:
Juan Andres Gonzalez Fernandez
Escritor y Artista Español Nacido en Berja provincia de Almería el 28 de Febrero de 1963 Embajador Universal de la Paz del Círculo Universal de Embajadores de la Paz de Ginebra - Suiza.
Comenzó a escribir en 1978. Entre sus obras literarias registradas en el registro de la propiedad intelectual con todos los derechos reservados se encuentran bajo el seudónimo Andrés González Tu mirada, Tu ángel de amor, Estoy pensando en tí, Regalar una rosa, Tu mirada, Te declarare mi amor, Cuando tus labios, Amigo, A pesar de la distancia, Feliz cumpleaños, El destino, Un beso mi cielo, El amor, Sed de amor, Si conoces el amor, Nunca renunciar, No me hagas esperar amor, Lo que significas para mi, Tu mirada, Me lo has de decir, A veces me pregunto si de verdad existes, La amistad, Hoy quiero regalarte, Los amo, En mis sueños, Soy el fuego, etc... Otorgado el premio pluma de oro Ilargi [Lunyta] por presidente UHE. Es miembro de la Unión Hispanoamericana de escritores, por la literatura y por la paz, escritores y poetas y de la Red Mundial de Escritores en Español [REMES] entre otros.

Uno de sus mayores logros fue conseguir ser la persona que obtuvo el primer cuadro tetra-mágico del mundo de orden 64, usando números del 1 al 4096 sin repetir ninguno; 25 años de investigación y trabajo y más de 36 millones de correcciones de números le llevaron finalmente a ser la primera persona del mundo en conseguir esta hazaña. lo más asombroso es que para cuadrarlo, Andrés no utilizó ningún ordenador. Actualmente se encuentra registrado en el Archivo Internacional Central de Objetos de Arte.

Pero lo suyo no acaba ahí, este sorprendente ciudadano ejidense es conocido en el mundo entero y un considerado luchador por las causas humanitarias, en favor de la cultura y la paz mundial.

Tanto es así que recientemente ha sido nombrado Embajador Universal de la Paz por el Círculo de Embajadores Universales de la Paz con sede en Ginebra-Suiza, Organismo vinculado a las Naciones Unidas, que tiene representantes en los cuatro continentes. Este organismo tan distinguido cuenta en su seno con famosas personalidades de la política y la cultura del planeta como Robert Müller Ancien Secretario General Adjunto de la Organización de las Naciones Unidas [ONU], Maurice Bejart, Claude Lelouch, Lama Gangchen y John Hallyday, entre otros.
Andrés González asegura que su intención es continuar con la línea de trabajo que ha mantenido hasta ahora, luchando por la paz, contra el racismo y la intolerancia, por los derechos humanos, por un justo reparto de la riqueza, etc. siempre desde la perspectiva del respeto y el entendimiento sin más armas que su palabra, \'contra la marginación, la miseria y el hambre, por los refugiados, por combatir el racismo y la intolerancia a nivel mundial y desde la perspectiva de la protección de los derechos humanos, por el bienestar común y la paz en el planeta y contra todo tipo de violencia en el mismo\'.

El caso de Andrés González es un vivo ejemplo de la aplicación del lema \'piensa globalmente, actúa localmente\' y de cómo, si se usa debidamente, internet es una herramienta poderosísima para hacer el bien, con el consiguió llevar a la Unión Europea una solicitud contra la matanza de focas bebé en Canadá. Con su evento, aportó el 80 por ciento de las firmas entregadas desde España a la Unión Europea para que se prohibiera el comercio de productos de foca sin ninguna excepción a partir del 2010. Propuesta que finalmente fue aprobada por mayoría el 5 de mayo de este mismo año, momento en el que asegura, \'sentí una profunda emoción por ver que lo que había hecho se había convertido en una realidad y habíamos conseguido algo bueno entre todos\'.
Algunos de sus últimos eventos organizados son contra el energía nuclear [trabajo que le ha valido la felicitación de Greenpeace], información sobre la Gripe A, por la ayuda a los refugiados contra el racismo y sobre todo por el igual reparto de las riquezas en el mundo, uno de los temas con los que se encuentra más comprometido actualmente.
Andres Gonzalez. ® Embajador universal de la paz.

xxagfxx@hotmail.com

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s