s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Detalle

POETAS DEL MUNDO ESTA DE DUELO

El domingo 27 de agosto, a medio dia recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra queridisima poeta del mundo Cristina Gomez Uribe

CUANDO UN POETA SE VA, EL MUNDO LLORA

Cuando un poeta del mundo nos deja, los poetas del mundo nos sentimos menos solos….

COLOMBIA-Bucaramanga: Poetas del Mundo y la Fundación Comuneros Arte y Cultura ComunArte Colombia, lamentan la partida temprana de nuestra querida poeta Cristina Gómez Uribe en Santander Colombia.

Nuestro​ sentido  homenaje es seguir su legado poético con la alegría que siempre le acompañó y que le hizo ganar un lugar para siempre en nuestros corazones

En todo evento literario por el que a su paso dejó bella historia y huella hecha poesía en Colombia, Chile, Cuba y Latinoamérica en general queda inscrito eternamente su glorioso nombre .

Cada partida no debe dolernos sino  a partir de los ejemplos, sacrificios y legados, debe fortalecer nuestra gesta universal en favor de la transformación del pensamiento humano y en procura de ese otro mundo posible donde la felicidad florezca para todos por igual y en una verdadera paz perdurable.


La última vez que compartimos con Cristina fue en La Casa del Libro Total de Bucaramanga, allí ella presentó el libro de nuestra Sub-secretaria General, Maggy Gómez Sepúlveda, les invitamos a ver este vídeo:

Mtro Luis Carlos Orozco Poeta del Mundo y Comunero... Adelante, ni un paso atrás!

Reciba usted, sus hijos y familiares, nuestro abrazo solidario de familia mundial en poesía.

 

 

 
Luis Arias Manzo -
Fundador - Secretario General

 

Athanase Vantchev de Thracy -
Presidente Mundial

 

 
Maggy Gómez Sepúlveda -
Sub-Secretaria General

 

 

Hernando Ardila González 
Secretario Nacional - Colombia

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s