s
s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ana Carmen Taveras
Nacionalidad:
Rep. Dominicana
E-mail:
anacarmen@live.com
Biografia

Ana Carmen Taveras

Licenciada  Ana Carmen Taveras

Teléfono: 809 264 3446

Nació en Francisco de Macorís, Republica Dominicana el 6 de abril del  año  1956,  estudió en la Universidad  Autónoma de Santo Domingo, Educación, mención filosofía y letras, además una licenciatura  Orientación Escolar.

Realizó otros estudios: contabilidad, mecanografía, locución, teatro, guitarra, ingles, cajera, computadora, política, oratoria y  maestría  de ceremonia

Ha participado en diferentes cursos, congresos, talleres y  simposios educativos tanto regional, nacional  como  internacional, en República Dominicana, puerto Rico, y estados  Unidos, basados en Relaciones humanas, educación y Rehabilitación profesional de ciegos y deficientes visuales, Educación General para el siglo XXI. Educación sexual, Psicología y los problemas de aprendizaje, cuidado de las personas de la tercera edad, Análisis Transaccional,  cursos de cocina, nutrición y salud, primeros auxilios, superación personal, Desarrollo Gerencial, Estrategia del buen vendedor, La excelencia del vendedor ,  de autoestima y Reprogramación mental positiva.

Ha escrito varios libros,  entre ellos: Relaciones Humanas y personalidad. La ancianidad: sus cambios  y nuestras actitudes.  La cocina natural del nuevo siglo  (audio y escrito),  La Primavera Me Trajo  El Amor y Amargo Relato. También tiene dos producciones  musicales infantiles, vamos todos a cantar con 21 canciones y Yo canto a los niños, además una producción de canciones Románticas  Y actualmente está trabajando en un poemario.

Ha recibido varios  reconocimientos  en su pueblo natal fue reconocida en la gala francomacorisana como  maestra del año 2001.  En New York:  por sus aportes en la comunidad Dominicana, American  2005 en N.J, por la dedicación a los trabajos culturales, y en NY en el mismo año por la valiosa contribución al enriquecimiento de nuestra literatura. En febrero 2006 reconocida en Trenton City Council, por la contribución a la literatura y la educación.

Reconocida por el comisionado de cultura en los EEUU y  Dominicana  American comunitaria Asociación, Inc.  N.J, por su contribución al desarrollo de la literatura Dominicana y por su destacada participación  en la VI feria anual de la salud, celebrada en  Parth  Amboy, N.J. el  22 de julio 2007.

San Francisco de Macorís,  República Dominicana


 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s