s
s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Anglica Ojeda Lpez
Nacionalidad:
México
E-mail:
Biografia

La dama cruel,\'Violencia\'

Señora de la furia, frustración, dominio, golpes y palabras; que te alimentas de lágrimas, sumisión, de las quimeras tiradas al aire, de las sonrisas apagadas, del tributo de la sangre, del olor ha muerto.
Aprovechada, que va deambulando por el mundo, cargando en tus pupilas la libertad en una jaula, los puños cerrados, la mirada cínica, y el cuerpo erguido, tomando esclavos, en cada casa, calle... en todos lados, vas riendo a carcajadas, mientras miras el circo de los hombres a tus pies.
Cínica, que inicias el fuego destructivo en los ojos del hombre y en las manos la cobardía.
Dejas flores y baúles con cuerpos dentro a tu pasar, gritos llanto, malicia, angustias sin final.[que no terminan]
Tú, magna mancha irrespetuosa ¿Cuándo te irás?
¿Cuándo el ser humano te levantara la voz y te arrojara al vacio, donde nadie te pueda ver, respirar o tocar? ¿Cuándo te olvidaran?
Apaguemos la risa de la violencia, censuremos sus palabras, que se siente el respeto entre nosotros. y bailemos siempre en los brazos de la libertad.
Unamos. las manos, la voz, las ideas y las letras, actuemos contra la dama fanática de la crueldad. Dejemos de ser fantoches a su caricia. Arropémonos en un solemne y solidario lenguaje, un alto, palmas que sujeten los deseos, arrebatos y la fusta, de la funesta musa del luto y la degradación, para no dejar de ser humanos, destruir y terminar por gemir.

Y Ustedes, los sumergidos, los hijos del dolor latente, levántense de sus tumbas silenciosas, miedosas, dejen de recargar su vida en flores. que no huelen a perdón, en palabrería que se disipa con aire, sonrisas monas pero falsas, los \'no vuelve a suceder\', descaros funestos de los fariseo, aduladores de la obscuridad. No se sienten en lo profundo del mar de sus ojos, no se ahoguen en los ¿por qué?, ¿cómos?, no desgarren el corazón buscando.
Que el gentío que mira, tiembla y sabe su congoja, les entrega sus brazos, los besa con su estrujante humanidad, no los dejara ahorcar su vida a la fosa de la desolación y la soledad, pomposa de recuerdos como espinas filosas.

A los que la señora modorra se trago, nos toca elevarlos al cielo, por su desvanecer, pongámoslos de bandera y que honden estrepitosamente, monstruosamente; en esta batalla odio-paz, para que esta Dama negra y su gobierno putrefacto, lo sepa, que existimos, latimos, sus antagónicos, aquellos que las manos son cadenas, son protesta, que le exigimos marchar al camino del olvido, que desaparezca.

Huella malviviente en el humano, a callar a tus jardines, a llorar tu sola, deja a la aves volar, deja vida a los nacidos para habitar esta tierra.
Mundo, vive, respira, se respeto, no seas cuadro conforme, no seamos los pintados, cuando unas prejuiciosas y punzantes palabras , una mano se levantan y agreden a la vida, no adulemos la indiferencia, basta de mofarnos de la ignorancia, no callemos y guardemos la justicia en una caja que no se puede abrir ni tocar.

Porque la escupida llena de ira, estará feliz y soberbia eternizándose, esperando mas militas que llenaran sus morgues, panteones, su imperio.

Se, Vos sin supresión, sin claustro, implorando caricias, paz. Porque todos somos uno, seamos los grandes de alma, la armonía andante y pensante, civilizada.

Saquemos nuestras bestias feroces, no con navajas de odio sombrías, sonido soez, ni aclamaciones a la altanera diosa sin corazón, ejerzamos un arte, una ciencia, invoquemos el ave blanca serena, profeta, que levite en sus alas nuestro transito, existencia.
Y que siga la rueda, con pies de verdad, y no guerra, destrucción, escupitajos vehementes, no mas jardines donde la sangre bombea, con la vida y libertad decapitadas.
Abramos las ventanas clausuradas, errantes creyendo saber verdad, que todo está bien, que no hay nada que hacer, y que solo nos queda llorar.

A ustedes oídos atentos, curiosos, no solo escuchemos unas letras, una rebelión, personas hablando, un alarido en poesía, exaltemos esa solidaridad, ese ímpetu para despedazar el reino del luto y fundir las glorias malditas de la bastarda furiosa, cortémosle la lengua, arrebatemos esa cara ilustre, dejémosla que se pudra su existencia.

¡Hay que existir como humanos, y no como la basura que recoge la violencia!

De su mimo con flores y cantos...soy aduladora. De sus realidades, me hago mar. Ustedes Señores de la Trova.

Más que guitarras bohemias, son susurros de vidas que vuelan y se hacen sentir por el patio de los mil soles.
Más que simples músicos, son poetas, que alzan; la existencia, el amor....al corazón de la luna. ¿De dónde emana su musa? Señores rapsodas pronunciados de recato. De amor.

Sigan pintando, las letras de una historia, nostálgica, dramática, dichosa. hasta graciosa, y revuélquenlas entre notas.

Que aquí están mis oídos para sus cantos, llevándose suspiros...día, tarde, noche.
Dejare mi campo, para plantar sus flores, sus preciosas.
Suelten sus gotas, en mis mares, amores.Mi panteón.
Lleven mis sentidos, a sus realidades, entre declamaciones coquetas.
Y si su diente de león se queda sin hojas, no digan adiós.
Que sus hechiceras son perpetuas, ustedes no derrota, si no un siempre, unas siluetas latentes entre el rio de titanes de los trovadores del sol.

Cruel mariposa de alas rasgadas y mirada arrogante.

Impostora de lo \'bueno, perfecto y lo que debe ser \' que atrofias al humano, y haces que la injusticia tome su mano, pones cadenas a la vida sin argumentos decapitas la integridad,
tu juego sucio de los irracionales, modorro mito de los idiotas,
Eres titulo constante, en bandera de tecnología, guerra, dominación, destrucción, existencia basada en mofar y arrugar corazones, despectiva en cualquier lugar calles, casas, oficinas, Escuelas .
No solo tocas la riqueza, en los labios pobres también te posas, cruel mariposa de alas rasgadas, bruja cubierta de galantería y arrogancia
Reina mangonera del odio y las falacias, con vestidos largos que asen sombra a los valores,
Infame, decoloras a los pueblos, para después pintarlos rojo, furia, llamas, caminos de sangre.
Degradación de la tierra, que pisas y matas, que hablas y destruyes.
En la historia siempre vas, con ojos burlones, víbora adulada por las masas, penada con quinqués cerrados, implícita siempre en las palabras

De perderme sale mi musa.

Haz sangrar bien al alma, la vida
Que vas dar como tributo por una pasión.
Sacrificar
Sacrificando
Pisando pastos mortales por alcanzar el sueño...
Pisando y transitando sobre el infierno.
Siempre caminando sobre llamas...
Porque no hay cielo
Solo ojos que miran en la noche
Solo parpados que cerrados andan en la mañana
Oídos solos de verdad
Lenguas inventadas al azar
Palabras acomodadas para ser eternidad pero la tinta miente porque a agua se reduce, a ríos se va
Ilusionistas creyendo que son buenos para relatar algo que no es verdad.

Personas creyendo ser
Solo somos el sueño de un tramposo
Solo polvo que no deja nada cuando lo barre el viento
Somos lagrimeo de la costa equivocada
Somos sensación de vivir... no vida
No somos más que títeres jalados con hilos invisibles que se creen invencibles...
Ni la muerte existe bajo los suburbios del titiritero...
Ni las nubes, ni la estrella gigante luminosa...
Las flores son papeles de colores doblados mal
Hueso y carne, color y aroma... Escenografía, invento del controlador para pintar su vida...Nada
¿Qué el corazón existe? Podría sentarme a reír o llorar.
Es una roca en el botín del dueño de este sueño... que puede mover o pisar con su pie
De los sentimientos solo es una mentira, un actuar del teatro de la tela con que nos limpia el mentiroso
No somos ni la nada..

biografia:
Angélica Ojeda López

Nacio en Puebla y recide en Mexico Df.
Estudiante de 6° en la ENP plantel # 8 Miguel E. Schulz,
Area IV.
\'En mi vida la pasion se queda corta ante la poesía.
Cada rostro, pedazo de tierra, gente, ruido, sentimiento,nombre, vida es poesía.
y quisiera ser una mariposa negra que va volando por los rincones de mundo rimando y susurrando palabras a la humanidad,como una NEGRITA VOLANTE\'
Angelica Ojeda López [Negrita volante]

duende_angie@hotmail.com

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s