s
s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mara del Carmen Mir Blanco
Nacionalidad:
Uruguay
E-mail:
Biografia

\'Estrechando Vínculos y Acercando Infancias\'. La Literatura Infantil nos permite a través de sus personajes más representativos acercar infancias lejanas geográficamente y cercanas en su esencia. Un personaje famoso inicia el periplo por el mundo dentro de una valija. Los encuentros se sucederán y la invitación será....\'En la valija hay lugar Te invitamos al encuentro de personajes de cuentos. Nos reunimos por La Paz, contigo seremos más\'...Así se van sumando nuevos personajes y con ellos los países de donde provienen con el urgente propósito de alcanzar La Paz Mundial En la medida que estemos abiertos y aceptemos la diversidad, es que iremos hacia el enriquecedor camino de la multiculturalidad, tendiendo a un futuro menos individualista y violento.
Los personajes[corporizados en muñecos], convocan a los niños a imitarlos y formar grupos por la paz con la intención de realizar entre todos una Cumbre por La Paz Mundial. Los personajes son Pippi Langstrump de Suecia, Malú de Uruguay, Manolito Gafotas y Don Quijote de la Mancha de España y Pinocho de Italia.

biografia:
María del Carmen Mir Blanco

Nacida en Montevideo bachiller,con estudios de arte dramático, bellas artes, artes gráficas, literatura infantil, narración oral escénica y perfeccionamiento. Cuentacuentos,docente, guía de turismo

marimirblanco@hotmail.com

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s
s