s
s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Livia Daz
Nacionalidad:
México
E-mail:
Biografia

1.

Polvo y lágrimas
nos heredaron
y luego se fueron.
Regresan en retratos y canciones.
Me jode.
Me joden...
sus banderas rojinegras,
el olor a piel y a temores,
los cascabeles de las llaves
de la cárcel,
y sus prisiones personales.
Se crecen
los que murieron menos.
Me jode...

2.

Esta noche soy docta en todo lo que extraño:
bailar a 4 pies,
besar a 4 labios,
mirar con 4 ojos
amar con 4 elementos.
Soy docta
en alucinar mis madrugadas
mientras me escudo
en mi aro de misterio
[para que nadie me pregunte].
No me descubran pensando a 4 manos:
Te amo.

3.

LO INDETERMINADO A LA ETERNIDAD.
SIN TEMOR SE ESTÁ BIEN.
LAS NUBES SOLO OCULTAN EL CIELO.

biografia:

Livia Díaz [1965 Distrito Federal, MEX], Periodista, Poeta, Promotora de Lectura. Incursionó en la poesía a los 12 años, motivada por maestros de secundaria. Encuentra placentero leer autores rusos, chinos, coreanos y de la RDA que en los 70\'s regalaban libros y revistas, que enriquecieron posteriormente cancioneros y poemarios de literatura mexicana.
En los 80\'s se traslada a la Sonda de Campeche donde ingresa a la Facultad de Enfermería de la UNACAR. En el 86 es nombrada \'comisionada de prensa\' en la Federación Estudiantil y a partir de entonces hasta la fecha se dedica al periodismo como colaboradora, corresponsal, y redactora de medios de información escritos en diarios locales, regionales y nacionales en Villahermosa, Ciudad del Carmen, Distrito Federal y Poza Rica.
Actualmente asesora a \'Mujeres en Lucha por un México Mejor A.C.\', y dirige con Rosa Hilda Llamas el programa sabatino de mujeres en la estación \'Radio Lobo\'. Es integrante de la Asociación de Periodistas de Poza Rica; co-Fundadora de la Red Nacional de Periodistas y de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género.
Ha sido antologada por Joel Almonó en \'Voces Métapoéticas\'; y \'Métapoesía de Mí\' de Orlando Alcántara Fernández. Integrante del Movimiento Internacional de Métapoesía, el Centro Internacional de Estudios Métapoéticos, y el Movimiento de Omnipoesía.
Ha obtenido el Primer Lugar en los 44 Juegos Florales de Papantla, Veracruz; Mención Honorífica en el 1er. concurso PLEAMAR de Buenos Aires en el año 2001 y colaborado con prólogos, edición interior de novela y otros relativos.

http://lapoesianosevende.blogspot.com/2007/06/mensaje-de-arias-manzo.html

lapoesianosevende@hotmail.com

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s