s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Palmira Sofia Ubias
Nacionalidad:
Puerto Rico
E-mail:
Biografia

“UN ÁNGEL SE ESCAPO”
Palmira Ubiñas

Se te escapó, Señor, un ángel de tu Reino
y tocó a mi puerta tomando cuerpo denso,
posóse ante mi lecho juguetona
y encarnóse en mi vientre con un beso.

Templo fui de su Ser puro y perfecto
llegando como brisa en primavera,
fue su llanto el aliento postumero
que dio luz a mi vida tan deshecha.

De amor vestía, bañada en mil destellos
proyectando candidez su faz sonora
y al mirarla blancas nubes azul cielo
reflejaban su sonrisa soñadora.

He cuidado con vehemencia a tu ángel bello
siendo fiel a los designios que me diste
abonando día a día con desvelo
la flor de tu jardín que para mi escogiste.

No permitas que su luz jamás se extinga
que al extender tu manto cubras sus alas
y en sus sienes corones para siempre
con pétalos de cristal toda su alma.

Biografía
Palmira Sofía Ubiñas

Escritora, Poetisa, Periodista, Publicista, Promotora de Arte, Cultura y Turismo, Productora de televisión, radio y teatro, Relacionista Pública, Líder comunitaria, Servidora Pública. Se crió en el pintoresco pueblo de Isabela, Puerto Rico, graduándose de la Universidad de Puerto Rico con un Bachillerato en Psicología y Ciencias Políticas. Continuó estudios post graduados en Comunicaciones, Producciones, Relaciones Públicas, Ventas, Mercadeo y Periodismo.

Fue creadora y editora de las revistas “Bellas Artes” para el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico; “Que Hacer en Puerto Rico” para la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y “Artes en Puerto Rico” para el Instituto de Cultura Puertorriqueña, donde también fue Directora de la Unidad de Desarrollo Institucional y Coordinadora de Amigos del Instituto de Cultura Puertorriqueña. Fue Productora de la serie de TV “Antillana” en conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento de América y Puerto Rico y de la sección de Turismo de “En Vivo a las Cinco” por Telemundo, P.R, asi como productora de “Ocurrió Así” y del “Show de Maria Laria” por Telemundo Network, Miami.

En 1997 se mudó a la ciudad de Orlando, Florida donde trabajó como Especialista en Educación y Oficial de Comercio en la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico [PRFAA]. Por sus excelentes ejecutorias como líder comunitaria, fue nombrada Miembro Honorario de la Junta de Directores de Children & Families del Condado Orange; Directora de Relaciones Públicas del Distrito 35-O de la Asociación Internacional de Clubes de Leones; Socia Fundadora, Vice Presidenta y Secretaria de la Junta de Directores del Club de Leones Hispano de Orlando; Miembro de la organización internacional “Who’s Who”; Presidenta del Festival de las Naciones Unidas y Presidenta y Fundadora de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos [AIPEH].

Su activa vida espiritual y devoción por los ángeles, la inspiró a escribir la novela “Los Ángeles de Poder”, fascinante novela de ciencia ficción y fantasía que, entre otras, contiene mensajes esperanzadores para la humanidad ante la transición planetaria del 2012, y los libros “Milagros Angelicales”, “El Llamado a la Montaña” y “Regénesis…el despertar del Alma”, y el CD “Desde mi Corazón al Tuyo” con poemas de su inspiración.

Calce de la foto: Palmira Ubiñas sostiene en sus manos el libro de su autoría “Los Ángeles de Poder”

Pagina web:
http://www.poetasyescritores.com

Email:
poetasyescritores@gmail.com

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s